Caída de revoluciones en Clio 1.9D

Por si pudierais orientarme... Al iniciar la marcha el coche da tirones bastante fuertes, en 1ª, 2ª y 3ª marcha... No me ha dado en las restantes.. Más tarde parado en punto muerto he hecho pruebas y he visto que la causa es la caída de revoluciones al llegar a 1500... Forzándolo y pasándolo de 2500rpm ya no tengo problemas... Como nota, en este depósito de gasóleo que tengo ahora tiene aditivo de limpieza de inyectores, que añadí correctamente con el depósito lleno...

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas la electroválvula averiada la que permite entrar el gasoil, cuelen averiarse o cambia también el filtro primero lo fácil a ver si se mantiene.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
Mil disculpas..-..-..-..- :(... He estado sin Internet una temporadita y me voy poniendo al día en foros y demás páginas de las que soy asiduo...
A tu ayuda, mil gracias, finalmente era la válvula de avance y el inyector pilotado... ¿total 440? de avería.. interesante,,,
De nuevo gracias y mis disculpas.