ITV-Luz trasera no funciona

Me han tirado en la ITV porque no se encendía la luz de marcha atrás. He estado mirando las bombillas y el fusible y todo parece que esta correcto. ¿Qué puede ser?. He estado leyendo que puede ser del interruptor ¿es complicado cambiarlo?
Mi coche es un ibiza 18 GLX del año 93

1 Respuesta

Respuesta
Este se encuentra en la caja de cambios y en general es fácil de cambiar en todos los vehículos, no conozco a fondo la caja.
Al sacar el interruptor puedes puentear el/los cables para saber si esta fallo.
Si es un cable en el iterruptor se pone a tierra.
Si son dos cables en el interruptor se puentean entre ellos.
Suerte