Tengo u problema en los frenos de una ninsa vane

Ya que no me frena muy bien teniendo las pastillas bien y las zapatas en buen estado se me enciende la luz de freno cuando lo piso ademas se calientan las ruedas traseras creo que mucho para lo poco rodado, ¿sin embargo cuando la pongo con el gato subida y las giro se nota que no se queda frenada de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas para que funcionen los frenos es necesario que el servofreno tenga vacío, de no ser así en las tuberías lleva alojada una válvula que enciende el testigo de frenos que es lo que te pasa.
La pieza que manda el vacío al servofreno es el depresor de frenos y lo encontraras justo detrás del alternador sujeta a el con tres tornillos de 10, ábrela y si las paredes interiores están ralladas procede a su sustitución y problema resuelto.