Clio que a veces no arranca

Tengo un Clio 1.4 16v RXE del 2000 con 84.000 km. El problema que tengo es que en varias ocasiones no me ha encendido el coche. El motor de arranque funciona, tiene combustible y tiene batería. Al cabo de unas horas vuelvo a encenderlo y arranca sin problemas a la primera. El coche pasa mucho tiempo parado, pero esto me ha pasado tanto después de estar tiempo parado como tras apagarlo unas pocas horas antes. No me pasa siempre, pues en otras ocasiones funciona perfectamente
Respuesta
Casi seguro que el captador de punto muerto superior es el problema..
Hace años ya de esta respuesta, y cuando la leí no entendía nada, y me creí que habría algún tipo de confusión. Pero en una ocasión que llevé el coche a revisión, me indicaron que me cambiaron el captador del punto muerto, que funcionaba mal. Entonces lo entendí. Gracias
Puntúa la respuesta..