¿Cuál es el tornillo para ajustar el CO?

Tengo un Volkswagen Passat del año 84, tengo problemas para pasar la ITV por el CO. ¿Cómo localizo el tornillo para ajustarlo? Mi carburador es un PIERBURG
Si quieres puedo colgar fotografías en mi página que lo veas.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría ver el carburador para decirte cual es el tornillo.
El enriquecimiento de la m, ezcla se hace con el tornillo de ajuste de CO, y los problemas de los que me hablas indican que aunque te hayan ajustado el carburador, no ha quedado correctamente, quizás el tornillo de CO ha quedado muy cerrado y por eso te cuesta arrancar o incluso si te has quedado sin gasolina haya cogido algo de suciedad en algún chiclé y dificulte el arranque, mi consejo es que lo vuelvas a llevar a ajustar y que determinen la causa y te la corrijan; no te aconsejo que andes en el carburador pues cualquier pequeña modificación sin saber como esta quedando el ajuste de CO te terminará dando problema. Otra cosa muy importante es ¿te han ajustado el CO con maquina o de oído? Si es de oído es normal que tengas los problemas que tienes pues seguramente te han cerrado demás el tornillo de mezcla.