Tengo que hacer un trabajo relacionado con reparación de automóviles

Querido amigo tengo que hacer un trabajo relacionado con reparación de automóviles así que necesito una página donde pueda encontrar este tipo de información, cuál me sugieres.

2 respuestas

Respuesta
Yo personalmente, me inclinaría por un foro especializado, y preguntar por lo que te interese saber. Prueba en
WWW.escuderia.com y elige foro,( me parece que pone Piel de toro, te enviara directo) es una pag de clasicos pero es precisamente la gente que mejor te puede asesorar de cada pagina que existe; primero porque tienen pasión por los coches,segundo porque los arreglan ellos todo lo que pueden y saben cualquier truco de reparación y tercero porque les encanta ayudar. Alli te daran información seguro. Yo busque una vez sobre chapa y pintura y no encontre nada util.
A demás en pag www.escuderia.com podrás ver la afición que existe por los coches clásicos
Suerte y saludos
Respuesta
A ver la reparación de automóviles es algo que no es muy fácil de aprender, es más bien la practica la que lo hace a uno un experto, no conozco ninguna página en la que se den instrucciones sobre como reparar un auto, o algo así, más bien si he leído muchos libros al respecto, muy detallados y explícitos para alguien como vos que se va a iniciar en este maravilloso mundo, si quieres conocer sobre características técnicas de marcas especificas las páginas web de estas te las brindaran fácilmente, solo usa un buen buscador (google por ejemplo) y busca por marcas de vehículos,(FORD CHEVROLET PEGEOUT RENAULT TOYOTA) ese es un buen comienzo si es por la internet que quieres empezar