Foso público para cambiar aceite

¿Alguien tiene experiencia de Car & You Getafe? Por lo visto alquilas el box por horas, te dejan las herramientas, aceite sintético 10W40 a 2,5 € litro etc etc Querría saber opiniones de alguien que haya ido allí a hacer mecánica. Me han hablado también de Bricar Boxes en Alcalá de Henares, si alguien tiene experiencia se agradece que la comente. Me quiero ahorrar unos euros y no siendo que lo que vaya en lágrimas vaya en suspiros.

1 respuesta

Respuesta

Como bien comentas, en estos talleres te alquilas el BOX por tiempo, suelen ser por horas, o fracciones de horas.

A nada que tengas una mínima idea de lo que haces te sale rentable, puedes cogerles allí mismo el aceite, o llevarte el que tu quieras ponerle al coche (hay gente que prefiere una marca u otra)

Mi recomendación es que si tienes una mínima idea de como hacerlo, te aventures a hacerlo tu mismo, hay mil mantenimientos y revisiones del coche que podemos hacerlas nosotros mismos por el poco dinero que cuesta alquilar un box.

Respecto a opiniones acerca de uno u otro negocio, no soy de la zona y no lo conozco, pero te diría que te acercaras tu en persona a los dos sitios, preguntases precios, y expusieras un poco tu caso, quiero cambiarme el aceite yo mismo, y que la impresión que tu mismo te lleves de la visita previa, sea la que verdaderamente cuente.

Muy agradecido por tus ánimos, muchas veces lo que se necesita en un empujoncito. Me he pasado a preguntar por el de Alcalá de Henares, y me han causado una impresión estupenda; quitar el tapón del cárter, poner arandela de cobre y apretar pues como que no es complicado; cuando vivía en el pueblo había un foso en una gasolinera gratis para estas cosas, cuando me vine a la ciudad se acabó el chollo. De Car and You hay una opinión de un usuario que critica a los expertos del taller porque te marean para perder tiempo para cobrarte más, aunque eso es un poco una tontería porque eso lo hacen una vez, el cliente no vuelve. Salu2