Calor del habitáculo

Tengo 1 citroen picasso 2.0hdi del año 2000, lo compré de segunda mano. Cuando estoy en la autovía se siente calor o aire caliente que sale en el habitáculo sin cambio en el indicador de temperatura. A que se debe eso y que tengo que hacer .
Respuesta
Pues es casi imposible que lo pueda adivinar...
Pon la recirculación del aire, y si sigue pasando es aire que entra por el vano motor, eso significa que tendrás que llevarlo a un taller.
Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tuvieron problemas de roturas de trampillas en el mueble calefactor, por lo que se caían y estas compuertas dejaban abierto al aire el radiador de abordo

Respuesta
-1
Lo mejor es que pase por un taller de los concesionarios Citroen, ya que no es usual que le suceda esto, y mejor es tomar la precaución de que revisen el motor del vehículo, refrigeración etc.