Fiat marea

Bueno mi problema es este, tengo un fiat marea 1.9 td100, y ha empezado a hacer cosas raras con las revoluciones, en ralentí esta a 0, cuando empiezo a circular sube, pero va cayendo y subiendo, osea que va como si se revolucionase, pero nunca pasa de las revoluciones que tiene que llevar. Si voy a 3000 revoluciones, nunca sube de ahí, pero si que va bajando a 1000 o 2000, y luego sube y baja, todo esto acompañado de un ruido muy molesto, como si se estuviese revolucionando o intentando parar.
Osea que la aguja va siempre loca para arriba y para abajo y con ruido molesto.
Respuesta
Lo que le pasa a tu coche es que tiene mal al puesta apunto. Llevalo al taller y ahí te lo solucionaran porque no tiene más arreglo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema puede ser una toma de aire o cualquier sensor como el de temperatura, presión atmosférica etc,,,
te aconsejo lo lleves al taller por que el ruido molesto puede ser la polea del cigueñal que se este yendo