Electroventilador Xsara

Hola!
Espero que alguien pueda echarme una mano con una pregunta muy tonta. El otro día le dio un calentón a mi Xara 1.9D, porque he perdido el tornillo que sujeta la hélice del electroventilador al eje del motor del mismo. ¿Alguien sabe que tipo de tornillo es este y donde lo puedo conseguir? Me temo que la casa oficial dirá que hay que cambiar todo ;)

1 Respuesta

Respuesta
Siento tener que comunicarte que si el calentón ha sido bastante considerable se te haya podido quemar la junta de culata, respecto a lo del tornillo no se que tornillo llevara pero yo que tu probaría con algunos que se le parezcan hasta encontrar alguno que valga y este lo pegaría con un loctite que hay para los tornillos de automoción.