Testigo luminoso

Tengo un Puegeot 205 de segunda mano y no tengo el manual de instrucciones. Se enciande un testigo con forma de tapaderita y ondas como de agua debajo de la misma, es rojo, y no debe ser bueno.
Podría decirme qué es, ¿qué puedo o debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que hacer es observar, pero si dices que hay agua en las bujías, te diría que la fuga tiene que tener presión para mojar las bujías, te recomiendo visita al taller y que te revisen el circuito de refrigweracion, por cierto nunca agua solo refrigerante.
Me giguro que es de gasoil, y el símbolo que se te enciende es de exceso de agua en el filtro de gasoil, tienes que cambiar el filtro y purgar el agua.