Tirones en Ford Focus TDdi

Hola VSANCHO, de nuevo te escribo para darte la paliza con mis problemas, soy el del mondeo que me solucionaste lo de la calefacción que solo le iba en el 4 y otras cosillas.
Esta vez el problema lo tiene mi padre, bueno, más que problema duda, tiene un Focus TDdi de 90cv, y dice que le pega tirones, no te los puedo describir porque no los he visto, pero creo que le pasa de siempre. Yo creo que será una característica intrínseca de los diesel de ford porque mi mondeo y el de un amigo mio también pega tironcillos cuando le aceleras un poco a bajas revoluciones.
¿Qué opinas? ¿Es normal o puede tener algún problemilla? Gracias y saludos. JESÚS.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tironcillos en baja de el facus es algo que es difícil de solucionar, pues según ford recalibrando el modulo se quita, pero llevan así como 10 o 12 calibraciones editadas y ninguna lo resuelve, te diré que yo solo conozco una pero tienes que conocer a alguien de ford para que te la haga, en el focus 90cv si le metes la programación de modulo de el 115cv, a parte de ganar caballos, le quitas las tonterías que tiene, pero a ford no le interesa que se haga, por eso te lo tiene que hacer algún amigo, para hacerlo solo tiene que cargar la programación de un 115cv en la wds, y instalarla en el tuyo, no te dará problema alguno.