No arranca con lluvia.

Hola experto. Tengo un Seat Marbella que utilizo por la ciudad. Hace un año llevé el coche al taller porque el indicador de la gasolina no funcionaba. Me cambiaron el aforador de la gasolina. Desde ese momento, cuando le da por caer cuatro gotas, al coche le cuesta arrancar y si lo paramos después de 5 minutos circulando circulando con precaución para no salpicar mucho los bajos, no arranca. La batería funciona bien y si insistimos en arrancarlo huele a gasolina. Las bujías también son nuevas.
Antes de esta reparación, el coche no tenía este problema, incluso arrancaba con facilidad en invierno. El cohe está siempre en la calle.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Casi te puedo asegurar que no tiene nada que ver (al menos directamente) una avería con la otra.
Prueba con desmontar la tapa del delco y limpiarle los contactos.
Si estuviera muy desgastado, cambia la tapa y la pipa.