Mi megane ii es 2004 2.0 16v y me marco anomalía elect

Me marco anomalía eléctrica y le doy a encender y solo encienden los ventiladores del motor pero no arranca

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema en el calculador de inyección.
Se está protegiendo de un posible calentón de motor. No lo tiene, pero el calculador entiende que debe de hacer funcionar el GMV para evitar que se caliente. Es una estrategia del calculador de inyección.
Tienes que comprobar las alimentaciones del calculador y si todo está bien, posiblemente llevarlo a hacer una reprogramación.