Necesito sacar copia a llave de un hyundai getz 2009 1,4 ojalá con el mando del cierre/alarma.

En el servicio técnico cobran mas de $100.000.- ¿No será mucho para una copia que uno quiere solo para emergencias?
Respuesta
Los sistemas antiarranque llevan un código, y realmente de eso se aprovechan los fabricantes.
Los mandos son caros, ya que le rondan los 100 euros, más la programación.
Lo que puedes hacer es pedir una llave solo con el chip de arranque. O sea, que no abra las puertas a distancia.
El precio es el mismo aunque la finalidad de su uso, sea cualquiera.
O sea no hay una solución barata para este tema?
Pues sintiéndolo mucho, no.
Ya te digo que solo queda la opción de hacer una llave pero solo con el chip, si es que ese modelo de coche lo permite.