Como pongo el valet de esta Alarma

Tengo una alarma que me vendieron ya con el coche pero no se como ponerla en valet parking y el dueño no lo sabe, me puedes ayudar es una Tx resser" rs-tx02 tiene dos botones al frente.

2 Respuestas

Respuesta
Lamento no poder ayudarte ya que desconozco este sistema de alarma.
Te recomiento visites la pagina de esta alarma http://resser.com.mx/
Y realices allí la consulta.
Saludos y lamento no haber podido ayudarte
Respuesta
¿Solo necesito saber que si esa es la marca de la alarma?, porque te puedo mandar el manual de operaciones vía e-mail, ¿o quién la fabrica?
Si esa es la marca de la alarma, te lo agradecería mucho.
Lamentablemente no he podido encontrar el tipo de alarma que tienes pero espero que la respuesta que te di te sea de ayuda, otra cosa debe haber un panel plástico debajo del tablero de instrumnetos del lado del conductor va a ser muy fácil que identifiques los cables porque como te comente antes se ven que no son origunales, solo sigue el cableado y encontraras un modulo pequeño por lo regular es negro solo desconecta el conector que tiene adjunto eso es todo.