Página web de la marca Network, magnéticos de puertas y ventanas para la seguridad del hogar

-Me gustaría realizarle algunas preguntas y éstas son las siguientes:
1ª-(Marca Network), me gustaría saber cual es la página web de esta marca y distribuidores aquí en España
2ª-Me gustaría que me indicara cual es el mejor magnético de puertas y ventanas que existe, ya que me han dicho que se pueden sabotear con imán desde el exterior y este ya no da alarma, o sea a la hora de pedir un magnético como debo exigir que sea este.
3ª- Voy a poner una alarma cableada, y estoy barajando la posibilidad de tirar algunos cables que van a los sensores de movimiento, los cuales serán de doble tecnología, junto a los tubos de la calefacción. Esto último es posible o me darán falsas alarmas en invierno con el calor de los tubos de la citada calefacción.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a su primera pregunta, lamento no poder contestarle, ya que en cuanto a distribuidores de marcas no soy experto. En cuanto a los magnéticos, es cierto y posible que con un potente electroimán, situado justo en la zona donde el sensor magnético estuviera situado, pudiera anularlo, esto es debido a la naturaleza misma del sensor, y como tal, no hay "un magnético superior o mejor" que evitara esto, dicho lo cual, también he de decirle que lo más normal en el caso de que el ladrón intentara eso es que la alarma se disparase, si no lo hace exactamente donde esta situado el imán, y por otro, si lo que quiere proteger es su vivienda, y nadie tiene un motivo por el cual querer robarle algo en concreto, no se va a encontrar con la situación de encontrarse algún ladrón tan sofisticado que use este método. En cuanto a los cables, no hay problema si pasan cerca (tampoco demasiado pues se podrían deteriorar con el tiempo si están pegados) de la calefacción, lo que detecta el calor es el sensor en si, el cable solo lleva esa información a la central, pero no le afectan las variaciones de temperatura, lo que si ha de poner cuidado en que el sensor en si no este cerca de ninguna salida de aire acondicionado o encima justo de un radiador, esto si provccaria falasas alarmas.