Toyota Rav4 1.8

Hola. Estoy pensando en comprarme el Toyota Rav4 1.8 ¿qué te parece este coche?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es un coche de utilización mixta de unas condiciones tanto en carretera como en campo fabulosas ;es un coche bastante fiable para terrenos abrubtos y adecuado para hacer un poco el loco en el campo. Lo único que destacaría de este vehículo es que es un poco caro y algo elevado de consumo.
Respuesta
Si te gusta, y te lo puedes permitir ADELANTE.
Por las informaciones que tengo es un coche que no suele dar ningún tipo de problema. Y es uno de los más seguros de su categoría, que esto siempre se tiene que tener en cuenta.