Perdida de potencia en toyota rav4

Tengo un toyota rav4 diesel, generalmente va muy bien, pero cuando salgo por carretera y autopista y lo pongo a 150 o 160 durante menos de media hora noto un perdida de potencia, no sube de revoluciones, y aunque pise el acelerador la velocidad no aumenta, recientemente le han cambiado el catalizador, ´pero sigue dando el mismo problema. No se enciende ningún chivato, no hace ningún ruido extraño, ni se sobrecalienta aparentemente, ni disminuye el nivel de aceite, pienso que puede ser debido a algún problema con el turbo, pero no estoy seguro, ¿alguien qué pueda ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
No se si te habrán verificado el medidor de masa de aire (caudalímetro) suele dar este tipo de problemas, que te lo verifiquen y si da error cambialo.