Código desbloqueo aire samsung aqv 09 Ewan

El año pasado montamos en casa dos aparatos de aire Samsung, un aqv 09 y un 12, de la serie crystal, el caso es que en este tiempo como tenemos calefacción no se ha usado y ahora que llega el calor le hemos empezado a dar uso de nuevo, para nuestra sorpresa después de estar un rato conectado, nos da 4 pitidos y sale el código E5 54, el aire sigue funcionando, pero e mirado en el libro de instrucciones y dice que hay que contactar con el servicio técnico, entonces e buscado por internet y he visto que al parecer los aparatos de samsung suelen bloquearse después de que se vaya la luz, en estos meses se a ido la luz alguna que otra vez, y me figuro que de ahí será el problema, no se si alguien por aquí sabrá los códigos de esta serie, pero si alguien los supiera me sería de gran ayuda, a ser posible necesitaría los códigos de ambos modelos.

1 respuesta

Respuesta
Lamento de verdad que estés teniendo estos problemas con la Samsung.
Nosotros, en un foro de internet ya advertimos hace mucho tiempo el problema de las Samsung y nos costó alguna amenaza de un comercial por desvelar públicamente este problema. Lo grande es que las samsung son buenas máquinas salvo por este error que da con los códigos.
Debes hablar con la empresa que te lo ha vendido e instalado y tienen la obligación de darte los códigos o ponerte con el SAT de Samsung
No te puedo decir más