Cambiar ruedas

Hola otra vez
Tengo un Fiat Punto 1.9D desde hace 2 años, y recientemente, cuando ya llevo 47.000 km, al llegar a 130km/h el coche empieza a temblar, mientras que hace un mes no lo hacía.
En el taller me dicen que las ruedas delanteras están anormalmente gastadas por el interior, y que no se pueden equilibrar. ¿Es eso cierto? También me sugieren cambiar las ruedas delanteras i después equilibrar y alinear. ¿No es mejor cambiar las 4 ruedas de golpe?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver amigo el equilibardo consiste en contrapesar los bandeos que tiene en giro la llanta, bien en tu caso si tienes las dos delanteras desgastadas por el interior, tienes la direeccion sin alinear, monta dos cubiertas nuevas adelante, si las de atrás las tienes bien no las toques, siempre se desgaastan más las de adelante(dirección y tiro del auto) que las de atrás, ahioracambias ls de adelante y cuando notes que las de atrás están desgastadas pasas las de adelante atrás y pones nuevas adelante, no merece la pena cambiar las cuatro.