Toma diagnosis renault logan

Quisiera saber si fuera posible, donde se encuentra la toma de diagnosis de un renault logan motor 1.5, diesel, año 2008, con que escáner y software escanear.

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente no se donde esta, pero tiene que ir por la parte de abajo del volante o por esa zona. Respecto a con que diagnosticar, hay programas multimarcas y específicos. Si quieres precios, en la red encuentras, pero desde luego para un tema esporádico es mas económico llevarlo a chequear. Programas multimarca. Scanntool. Bosch.Texa, etc. Especifico Carsoft Renault.