Skoda sensor de angulo

Gracias por haberme respondido con la mayor brevedad posible, el coche en un skoda super B del año 2005 con ESP, el angulo de giro se ha cambiado mas de 5 veces en garantía y sigue igual tanto en el equipo de diagnosis como en el servicio técnico los valores del transmisor dan correctos, el equipo de diagnosis te ha da la avería P0778 -g85- y me deja borrarla sin ningún problema pero no me deja codificarla esta puesto el transmisor correctamente, lo único que me he fijado que el botón del ESP no le llega corriente es el botón que va en la consola de mando, ¿qué opinas?

1 respuesta

Respuesta

El botón sirve para desconectar y creo que va con negativo, así que seria normal que no le llegara corriente.

Si esta todo mirado, yo diría que el fallo esta en la centralita.

que centralita la que va debajo de la columna de la direccion???

Me refiero a la centralita de frenos, no me deja escribir el corrector las siglas.