Carburador fiat uno 1996

Tengo un Fiat Uno 1996, con un carburador dos bocas. Un mal mecánico me cambio el kit y supuestamente lo limpio, pero quedo peor. El carro esta fuera de tiempo, pero no consigo la forma de ajustarlo, siempre queda atrasado o adelantado. El carburador influye sobre esto, ¿o solamente esto esta dado por el distribuidor?
Otra cosita, cuando lo enciendo cada mañana teno que calentarlo mucho, y cuando calienta no queda el mínimo en su lugar. Esto me esta pasando después que ese mal mecánico lo "arreglara".
EN fin, las preguntas son:
¿1.Debo enviar a arreglar nuevamente el carburador?
2. ¿O solamente debo poner a tiempo el carro con una pistola y ya?
No se si estará bien formulada la pregunta, pero esperopuedas ayudarme con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que conoces la respuesta, tu coche esta fuera de punto de encendido puesto que deduzco que nadie lo ha ajustado en condiciones y el carburador necesita de un ajuste básico y comprobar el montaje y sobre todo estanqueidad de tubos y membranas. Busca un buen técnico con buenos medios, estos son una pistola estroboscopica y un analizador de cuatro gases, lo siento no hay solución barata.