Audi A3 1.8 125 CV me da tirones

Guirado ante todo darte las gracias por compartir tus conocimientos.
Tengo un Audi A3 1.8 125CV gasolina del año 1999 con 72000 Km cuando voy por autopista y le aprieto o después de cambiar una marcha a 4000 o 5000 vueltas tras meter la siguiente marcha el coche pega unos tirones como si no pudiera subir de revoluciones, he probado a echarle wins limpia inyectores fórmula gold pero, nada de nada las bujás hace solo 5000 km que las cambié no se si pensar si es un problema eléctrico o de inyección de gasolina, no se si puedes ayudarme sería un placer
Respuesta
¿Antes de cambiar las bujías ya te fallaba?, si antes no te fallaba no busques más, cambialas otra vez. Si te fallaba de antes puede ser un problema de los cables de bujía, pero ya que en tu coche esos cables son caros asegurate antes de cambiarlos.
Si el problema fuese de algo, como por ejemplo el filtro de la gasolina que estuviera sucio, y que no le llega suficiente gasolina al motor, cuando más combustible necesita, el problema se te iría agravando con el paso de los km, dime el mantenimiento que le has hecho al coche e intentare afinar más en mi respuesta.
Por cierto esto del liquido limpia inyectores... no hace absolutamente nada, si de verdad estas interesado en limpiar el circuito de inyección, ves a un taller que tengan la máquina especial, una maquina que la conectan al circuito de inyección del coche, y hace como de bomba de gasolina, le manda al motor gasolina con un liquido especial a presión, eso si que es eficaz.