Corte inyección

Tengo un fiesta tddi del 2000, y sobre las 4000-4200 corta la inyección.
Quisiera saber si se puede estirar un poco más o darle un poco más de pase al turbo.si tienes info del coche por favor pásamela. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mandame tu correo y dime exactamente que quieres que te mande y te lo mando.
En lo de el corte de la inyección le realiza el modulo (PCM) y no se puede alterar solamente reprogramarle con la ultima actualización (QUE NORMALMENTE NO GANA MUCHO)pero no creo que tengas quejas de como va.