Cómo conectar relé

Estoy instalando neblineros a mi coche. Cada uno lleva una bombilla de 100 W, 12 V. Tengo un relé de 30 Amp. Tiene 4 contactos. El esquema dibujado dice que los contactos 30 y 87 son interruptor y los contactos 85 y 86 son fusible. ¿Cómo se conectan para que enciendan los focos? Ojalá me lo puedas explicar con un esquema.

1 Respuesta

Respuesta
El esquema no te hace falta mira es sencillo.
30-positivo de batería
85-el positivo del interruptor
86-masa del chasis
87-salida a los faros positiv
El fusible se lo intercalas al 30, y a los faros tienes que darles masa saludos vsancho
Gracias, pero no me queda claro dónde conecto la otra punta del interruptor, me dices que una va al terminal 85 ¿y la otra? (Te refieres al interruptor que va a activar los faros desde el tablero, ¿cierto?)
Atentamente
Patricio
(LLegaré a casa a probar todo).
Cierto el 85 es la corriente positiva que viene del interruptor al cual deberás meterle corriente o bien de positivo de batería (si quieres que los faros funcionen siempre) o bien positivo a través de la luz de población (solo funcionaran con las luces puestas) saludos vsancho si sigues teniendo dudas dímelo