Peugeot 404

Hola:tengo un peugeot 404 que puedo hacer para que consuma menos combustible

1 Respuesta

Respuesta
Debes llevarlo a un sitio que tengan para regular el c.o. cuesta barato y lo notaras saludos vsancho
Das pocos datos pera la salucion más normal si el motor es gasolina es ajustar bien el carburador, y si es diesel llevalo al bombero que le revisen la bomba, créeme soluciones milagrosas no hay.
Es a gasolina ¿cómo ago el ajuste del carburador?
Como ago para regularlo yo.
Gracias
Tu lo que puedes es limparlo pero sin la maquina no lo puedes regular saludos