Problemas con arranque seat Cordoba vario 1.6 se

Tengo un seat Cordoba vario 1.6se y cuando voy a arrancar, ha veces, tarda en hacerlo, (no siempre), como si el motor de arranque no respondiera, o no le llegase la corriente, aunque al final, (tras uno o dos segundos), siempre arranca! ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que sea de la llave, esto se comprueba metiendo corriente directa a la puesta en marcha .
Si que le llega corriente, pues siempre acaba arrancando, pero es como si tardase en hacerlo uno o dos segundos, o simplemente arranca normalmente, pero a veces le cuesta un poquito más, me comentaron que puede ser problema de la misma cerradura de la llave de contacto, ¿qué te parece?
Muchas gracias por tu interés!
No me dices si gira el motor, de todas formas comprueba si llega corriente al motor de arranque, con una lámpara de pruebas (una bombilla de 12v y dos cables)pones uno a masa y el otro al cable fino del motor arranque y que alguien gire la llave, el problema se vera a partir de hay (escobillas arranque, llave contacto, bornes batería sucios etc)compruébalo y dime lo que te hace saludos vsancho