Factura exagerada en el cambio de calentadores de un Ford Focus tdci 109 cv.

Recientemente me han sustituido los calentadores del coche Ford Focus TDCI 109 cv, y para recogerlo me piden mas de mil Euros, no entiendo de mecánica, pero me parece un abuso por lo que me he negado a pagarlo, pero si no lo hago no me entregan el coche. Por favor ¿Qué puedo hacer? ¿Es ese su precio?., ¿Pago y reclamo?

1 Respuesta

Respuesta

La sustitución de los calentadores con mano de obra incluida está entre de 120€ y 150€. Lo mejor es que le pidas al taller el detalle de todo lo que le han hecho al vehículo, puede ser que te hayan cambiado otras piezas además de los calentadores u otras reparaciones.