Inyección monopunto

Poseo un sizuky swift 1.3 8 valvulas con inyeccion monopunto, ¿qué puedo hacerle a la inyeccion sin cambiarle ninguna parte para mejorar su rendimiento?
Respuesta
A ver por lo que veo no quieres gastar prácticamente ni un duro, se puede engañar a la centralita con una resistencia, tendrías que averiguar de cuanto es la resistencia del sensor de temperatura de agua el que va en la culata, se puentea una resistencia del mismo valor que la del sensor y se pone un interruptor dentro del habitáculo para poder acionarlo y listo, lo que hacemos es engañar a la centralita en caliente le puenteamos la misma rasistencia con lo cual la centralita entiende que el motor esta frio y añade más combustible y claro esta anda más, esta es una solución económica si quieres gastarte los durillos existe gente especializada que te hace un estudio dependiendo del desgaste de motor que tengas etc... y te ajusta la inyección de acuerdo con tu motor (compresiones, desgste, etc...)te cambian el chip es decir te varían la información y ganan unos caballitos pero es bastante carillo, también puedes cambiar el árbol de levas poner las levas más cruzadas, variando el encendido pero como lo otro es bastante carillo, esta claro si quieres que ande te tienes que gastar la pasta.