Hyundai Accent

¿Quién sabe cual es el rendimiento en kilómetros por litro del Hyundai accent Prime 1,5 gls? ( Real no de catalgo)l

1 Respuesta

Respuesta
Realmente los rendimientos que dicen los fabricantes se producen cuando los coches son nuevos y bajo determinadas condiciones de uso y con unas normas estrictas en su conducción, ¿pero qué sucede en la practica?... que los mantenimientos que hecemos a los coches no son los adecuados y es aquí cuando se disparan los consumos. Por ejemplo tu coche debería de consumir de entre 6 a 10 litros a los 100 kms sun andes por carretera o por ciudad, y la media de consumo en recorridos mixtos debería ser de 7,5 litros a los 100. Si te consume más es debido a lo siguiente: Tienes el Filtro de Aire sucio. Tienes unas Bujías con el Grado Térmico incorrecto. El Filtro de Aceite no es el adecuado al motor siendo esto grave, o bien para los Kilómetros que tiene el coche no le pones un Aceite con la Viscosidad Cinemática (cSt) correcta, pero esto te suena a chino, ¿verdad? ; Pues haz una cosa: Bajas la DEMO GRATIS en: www.autoxuga.com en "30% de AHORRO" y pones los datos de la Ficha Técnica del Hyundai y ya verás como arreglas el problema que tienes y otros muchos.