Me gusta el mundo del tuning y los automóbiles ¿Qué hay que estudiar para dedicarse a trucar motores

Yo quiero hacer algo en la vida relacionado con los automóviles o el tuning.
¿QUÉ hay que hacer o estudiar para aprender tanto como para trucar cualquier motor?
¿Dónde se puede trabajar?

1 Respuesta

Respuesta
Te tiene que gustar mucho. Yo te aconsejaría que estudiaras automoción en FP. Se aprende mucho. La practica lo hace todo. Yo empecé cuando mi padre me regalo mi primer coche, un seat 600, y preguntando a gente (talleres, amigos, revistas del motor) lo truque hasta lo ojos, ahora también lo rompí muchas veces. Después compre un 205 GTI, vaya maquina, y seguí con lo mismo, comprando cosas en desguaces, y intentando turcarlo, y con loa años, aprendes de tus errores y de tus logros. Yo rompí el 205 tres veces, hasta que al final conseguí lo que quería, paso de 130cv de origen a 198cv al final de la preparación, toda una maquina. Todo en el mundo de motor, tiene una lógica y razón. Pâra preparar motores, ten una cosa clara, el motor funciona con una serie de explosiones que se crean dentro, así que cuanto mayor y mejor sea la explosión, más potencia da. Más aire ygasolina, mayor potencia, pero al entrar más aire y gasolina, también tiene que salir, así que un buen escape ayuda. Todo es lógica. Estudia y siempre buscale una lógica.
Muchas gracias. Segure tu consejo. Mi padre casi me regala un fiat uno pero al final lo llevó a un desguace y yo me quede con las ganas. Los coches son lo único que me gusta, nací con un coche en la mano prácticamente!
Por cierto, ERES UN MONSTURO, un 205 con 198 cv QUE LOCURA!
Muchas gracias otra vez.