Alarma en peugeot 406

Tengo un Peugeot 406 2.0 st, y acabo de poner una alarma con el kit de cierre y de bajada de elevalunas, pero me acaban de comomentar que puedo tener problemas eléctricos, y que con el tiempo los relés de los elevalunas se fastidiaran, ¿es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta
En cierto modo los relés están para eso, ya que hacen las veces de conmutador. Y como tal se desgasta sus contacto, pero bajo mi punto de vista se desgantan igual, ya que solo entran en funcionamiento cuando se activan el cierre.
Además para que un relé se estropee por el uso, hay que daré MUCHÍSIMO uso, y en su defecto lo repone usted mismo, ya que están a mano en el panel de fusibles y relés, ¿y tiene un precio de 6? O inferior, no le veo problema.