Itv solo para 6 meses para un turismo del 2002 particular. ¿Algún fallo importante?

Estoy a punto de comprar una chrysler voyager del año 2002. Cuando voy a rellenar los papeles del cambio me doy cuenta de que pasó la itv el 7 de agosto de este año y que solo se la han dado valida para 6 meses y que la anterior no la paso y pone desfavorable.

Tengo entendido de que si es un vehiculo particular y no destinado a uso publico de transporte se pasa cada año.

Me puede alguien decir si es que puede tener algun fallo importante que no se ve a no ser con una inspeccion a fondo.

1 Respuesta

Respuesta

Tu vehículo esta como mixta adaptada, es decir, es como si fuera una furgoneta, por eso la itv es cada 6 meses, la tienes que poner como turismo para que te den la itv para 1 año