Peluquería

Quisiera saber como tributa una peluquería, con un autónomo y sin trabajadores a su cargo, que esta en estimación directa simplificada.,
Como todos sabemos bien, una peluquería no expide a sus clientes facturas ni tickets, entonces tampoco las declara a hacienda, por lo que no tendrá nada facturas emitidas con iva soportado, pero si en cambio muchas facturas recibidas con iva repercutido, para desgravar, como tampoco pagara beneficios trimestrales, es esto así o en casos así se regula el tema de otra manera

2 Respuestas

Respuesta
1
Si estas en estimación directa simplificada es que has renunciado a los módulos al darte de alta, lo que me dices de que no expide facturas, ni tiques no significa que no genere ingresos, si no tiene caja registradora, tendrá que apuntar manualmente los ingresos y declararlos, si no lo hace así, va ha tener muchos problemas
Hola buenas soy autónomo en estimación directa simplificada y me comprado un turismo para ser sincero unicamente para fines particulares, tengo entendido que en cuanto para desgravación de iva hacienda dice que se puede desgravar el 50% de ese iva ya que el coche esta a nombre de la empresa aunque no es para uso profesional, y en cuanto al irpf mediante modelo 130 o es un 100% o un 0% o sea nada esto es así me gustaría que me lo pudieras ratificar. Gracias