Problema en ford orion

Hola: tengo un ford orion 1.8i GLX año 1994 que yendo en marcha se para el motor ; NO se corta la energía eléctrica , solo se para el motor.Luego de unos minutos le doy arranque y vuelve a encender el motor y pueden pasar días sin problema y repentinamente vuelve a ocurrir.esto con o sin las luces o el aire acondicionado encendido.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si se para el motor en marcha, solo puede ser problema de aire (muy raro), gasolina, o corriente.

Dices que no se corta la corriente. Supongo que te refieres a que no se apagan las luces del cuadro. Pero es posible que se corte la corriente del encendido.

Cuando falle, ya que hay que esperar unos minutos para que vuelva a arrancar, prueba esto, siguiendo paso a paso las instrucciones.

tengo el silenciador del caño escape roto puede esto generar el problema? esta avería ya me ocurrió antes y le cambiaron la fusilera anduvo un año sin problema puede ser nuevamente esto? GRACIAS

Por el escape roto, no. Puede fallar, pero no pararse.

En cuanto a la caja de fusibles, si que puede ser de ahí el fallo, pero hay que asegurarse antes de qué es lo que le falta cuando no arranca, si gasolina, o corriente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas