Mantenimiento de inyectores

Y paso con mi pregunta.
Que es exactamente hacer un mantenimiento a los inyectores. Siempre escucho a los mecánicos que es necesario llevar los inyectores a un laboratorio. En todo caso que se le hace al inyectoy en el laboratorio.

1 Respuesta

Respuesta
Naftero o diesel.
Se trata de un Diesel, Marca Toyota motor 1C
Se les realiza una limpieza una vez desarmados dentro de las toberas con unas herramientas especiales limpiando todas las formaciones de carbon que provocan que se formen alteraciones en la forma de pulverizar del inyector, aparte de regular la presión de pulverización .