Peugeot 405 sri no arranca

Tengo un peugeot 405 sri el domingo venia de viaje a 150 km/ph al reducir 4ª dio un pequeño tirón y el motor se paro, y no hay forma de que arranque, me lotrajo una grúa a casa.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que con los pocos datos que das es difícil dar un resultado preciso, pero ahí te mando una idea haber si hubiera suerte.
La opción que te propongo es la de fallo del alternador, lo que significa que dajo de mandar energía a la batería, y ello provoco el parón del coche.
¿Se te enciende el testigo de la batería al intentar arrancarlo? Si no se enciende entonces ahí tienes la respuesta y en el caso de que si se te encienda por favor, manda más datos para inetar dar un diagnóstico más fiable.
Angel muchas gracias por contestar tan rapido, siento no haberte dado más datos, para la próxima lo haré.ya esta solucionado era el captor del encendido o algo así. Un saludo
Lo que siento es no haberte podido dar un diagnóstico preciso. Sólo era una posible idea.