Otra vez la egr

Te escribí hace poco por un problema de la egr en mi seat león 1 porque desenchufe la válvula egr quitándole el tubo y taponándola se me encendió la luz de avería motor bueno pues puse el tubo quomo estaba ylo lleve a que me quitaran la luz de avería motor y todo quedo normal .ahora a los 120 kilómetros después se me ha vuelto a encender deirte que el coche va perfectamente que hago lo llevo otra vez a que me quiten la luz -

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que esa e.g.r. no funciona, pero tienes la suerte de que se quedo cerrada, cuando se queda abierta es cuando te da problemas de todo tipo.
Lo más seguro es que tengas que ponerla nueva.
Si el coche te va bien, dejalo así, pero si te queda poco para la i.t.v., ve cambiándola por que no la pasas con la luz encendida.
Buenas lo que no acabo de entender es que valla normal y se estropee a los diez minutos de quitar el tubo lo veo demasiada casualidad
Si le quitas el enchufe ls centrslits se ds cuentas y enciende la luz, si la desenchufas, los gases y restos de carbonilla atascan la e.g.r. y ya no la dejan funcionar, por eso si funciona bien, no se tiene que desenchufar, el tapón se tiene que poner a la salida del escape y otro en el colector de admisión.