Renault Megane Scenic 99, no enciende da error en desbloqueo de encendido. Queda armado el cortacorriente

Al intentar encender el coche queda titilando la luz que indica que está montada o activada la alarma y corta corriente y no deja de titilar .

1 respuesta

Respuesta

Ese coche si no me equivoco monta el inmovilizador en el cuadro cuentakilómetros y falla de las soldaduras de la placa no dejando que arranque o quedando toda la pantalla apagada