Bomba inyectora

Te dije que vendré con novedades
Resulta que el mecánico me puso la bomba en el coche, la que había recondicionado
El coche aranca pero saca muchísimo humo
Me podrías decir que es lo que pasa porque el dice que la bomba es la culpable y cuando llamo al que me recondiciono la bomba dice que la bomba esta bien
Ya no se a quien creer, pero la verdad es que estoy harta

1 respuesta

Respuesta
De nuevo dalinadela,
Veo que esta película se va convertir en un drama. Hombre el coche ya arranca, con lo cual se confirma que la bomba que te vendieron, que teóricamente estaba bien, no era así..
Si la bomba se ha reparado, estoy convencido que está bien, básicamente por estas bombas cuando se prueban se hace de forma automática y no puede finalizarse si no se cumplen todos los parámetros requeridos.
Además en estos sistemas como el de tu BMW, la bomba de inyección es muy poco probable que sea la culpable de hacer excesivo humo, a no ser que no esté bien puesta a punto, que como ya te dije al principio de nuestras conversaciones, en este motor es muy crítico.
Si el humo es grisáceo y espeso, sobre todo en frio, indicaría un mal estado del motor o que la bomba está atrasada, es decir mal puesta a punto sobre el motor.
Si el humo que echa es negro, es síntoma de falta de aire por defecto en la EGR, medidor de masa de aire o problema de inyectores.
Importante es saber cómo se comportaba el coche antes de la parada. No sé, pero estoy empezando a dudar de tu mecánico.
Si que me has aclarado algo, pero yo no te dije todo
El chico que dice que me recondiciono la bomba trabaja en bosch pero arregla bombas en casa, con lo cual se puede dudar de el también
Hoy me ido a ver el coche y me dijo el mecánico que en el ordenador le da fallo del sensor, no se exactamente si digo bien
Pero me arranco el coche y si que aranca a la primera y saca humo gris y hace un ruido fuerte, como si fuera un tractor
Ademas me dijo que la unidad de la bomba no esta cambiada, el chico que la recondiciono me dijo que solo la arreglo
De todos modos pasado mañana me dará un chico su bomba para ponerla en el coche y si el coche va le pago la bomba y si no l, no se la pago
Espero tener suerte, porque ya me he gastado un montón e dinero el dinero que me podría gastar en bosch y sin dolores de cabeza
Gracias por todo, ya te diré algo
Lamento decirte que lo de arreglar bombas en casa no me suena bien, y menos estas bombas de inyección.
Conociendo estos datos la cosa cambia.
Espero que me cuentes el final de la historia y por su puesto que sea un final feliz.