Falla arranque Renault Clio 1,2 - 1996 - Motor G-E7F

Mi Renault Clio viene presentando problemas con el arranque cuando le doy a la llave no hace nada hace un tac y no arranca a veces le tengo que dar hasta 4 o 5 veces para que arranque, mi poca experiencia me hace pensar que sea el motor de arranque pues ni siquiera se mueve, pero quería preguntarle si podría ser el captador pms del cigueñal, si pudiera darme sr criterio como experto y si hay algo que pueda hacer para estar seguro de si es el motor de arranque o no vaya a ser algún relé.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es revisar las conexiones eléctricas como más y positivo del motor de arranque.
Lo segundo echa 3 en 1 en el clauxor de la llave del contacto.
Y si con eso sigue igual, es sin duda el motor de arranque.
Respuesta
El captador nada, prueba otro motor de arranque de desguace y así sales de dudas de que no estea que mado el viejo