Embrague Renault Clio

Mi Renault Clio Alizé, 1996, 130000 kms, gasolina, Motor G-E7F, cuando lo arranco que esta frio, el embrague va estupendamente coge desde arriba mismo, pero al ratico, el recorrido del embrague disminuye un poco y ya no es el mismo, la presión del pedal arriba no es la misma como si fallara la recuperación, no se si seria el cable que estaría ya algo dañado o el mecanismo de recuperación o algo más serio.
Me gustaría saber vuestro criterio como experto

1 respuesta

Respuesta
En estos casos en los que sale la palabra embrague, siempre hay que empezar por las cosas baratas y también a priori las que se pueden reparar por uno mismo.
A tu renault clio empieza cambiando el cable de accionamiento del embrague, engrasa todas los pernos que participan en la activación del embrague con grasa consistente o grasa líquida.
Si el problema persiste, habría que cambiar el embrague completo, que no te saldrá por más de 400e.
Mucha suerte y siempre se empieza por lo barato.
Agradezco vuestra pronta respuesta, admirio la dedicación con la que atienden nuestras preguntas. Empezare como bien usted dice por el cable del embrague y ya veremos espero no llegar a los 400 euros a si tengo que llegar tener mucha suerte y poder encontrar un mortal que me cobre eso por cambiar el embrague de mi coche
Le saludo cordialmente