Luna delantera agrietada!

Acabo de gastarme 400 euros en arreglar mi fiat 1 de 1992. Y la noche del jueves "algo " le debió caer en la luna delantera por que el coche amaneció con tremenda grieta/circunferencia a la altura del retrovisor. ¿Alguien sabe cuanto cuesta cambiar la luna delantera?

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué te hagas una idea a mi me costo hace 2 meses unas 40.000 pts = 240? Material y mano de obra pero mi coche es un renault 21 y lleva la luna pegada con cola y hay que poner el cristal nuevo y todo nuevo supongo que te costara parecido o incluso más. Si el cristal no va pegado entonces la cosa cambia y no te costara lo mismo.