Bieletas de dirección

Mi pregunta es que suele costar una pieza de bieleta de dirección, me refiero a la que une la rueda con el palier, esta pieza inclinada y corta que hay en la parte delantera de las ruedas.
¿Lo pregunto porque el seguro me cubre hasta 200? ¿Qué tengo la franquizia y ya me ha dicho que equilibrarlo y mano de obra son 60?, por si me saldrá a pagar 200 euros depende de lo que valga la pieza, mi coche es un fiat 500 lounge.

1 Respuesta

Respuesta
Te lías un poco con las piezas, pero te entiendo.
Es la bieleta de dirección lado rueda, y va roscada a la dirección y unida a la mangueta de la rueda.
Posiblemente sea esta . Te viene el precio en el enlace.