¿Mangueta del coche?

Hace unos días llevé el coche (un Ford Fiesta del año 98) a que le alinearan las ruedas, puesto que hace un tiempo tuve un pequeño accidente en un bache de la carretera, que me hizo la rueda delantera izquierda polvo. En el taller me dijeron que la mangueta estaba doblada, y que tenia que sustituirla. No se lo que es, ¿Es algo grave? ¿La puedo encontrar en un desguace, sim problemas? ¿Es mejor una nueva?

1 respuesta

Respuesta
Puedes cogerla del desguace perfectamente pues es una pieza común de venta, pero tienes que ver si está en perfecto estado, si tiene bien el guardapolvos(una goma) y que no hay holgura ninguna, no te fíes, serán unos 30e.(Si solo es uno, hay coche que tiene dos, y otros dos trapecios)