Falla mando distancia kangoo

Tengo un renault kangoo de 12 años el problema que tengo es que cuando quiere no funciona el mando a distancia, he comprobado los dos mandos y funcionan. Cuando fallan lo hacen los dos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Falla el interruptor interior a la vez?
¿Es vía radio, o infrarrojos?
http://rverdial.webcindario.com/mando%20a%20distancia.htm
El mando es vía radio, como aclaración le puedo decir que en días de lluvia suelen funcionar los dos mandos y cuando quieren dejan de funcionar.
Pero no me has dicho si falla el interruptor interior a la vez que los mandos.
Todo indica no obstante a un fallo en la UCH. Lo malo es sacar la UCH para secarla y limpiarla, ya que va sujeta con un tornillo de abajo hacia arriba detrás del cuadro, y hay que sacar el salpicadero para poder quitar ese tornillo.
Si te animas a hacerlo, necesito el número del chasis y un correo electrónico.
El interruptor interior siempre funciona bien
Los cierres funcionan todos perfectamente siempre lo que falla es el mando a distancia cuando quiere y es de radio
Intenta esto http://rverdial.webcindario.com/reprogramacion%20via%20radio.htm
Si no funciona, dame el número del chasis y un correo electrónico.
El nº de chasis es VF1KCOEAF 21486139
¿El correo electrónico?