Pintar suzuki vitara

¿Holabuenas tengo un vitara cabrio del 89 procedente de alemania al que le tengo que dar un repaso me podrías indicar más o menos que me costaría pintarlo de color verde hoja i si necesito algún tipo de papeleo por que he leído que se debe de cambiar en la dgt? ¿Puede ser? '

1 respuesta

Respuesta
Depende del país que preguntes. En españa no hay que solicitar permsio. En Brasil no se puede cambiar el color de fabrica.
El costo también depende de donde estés, y del estado del vehículo. En España, pintándolo en un taller legal, calcula más de 1.500 euros.