Problemas con Vitara

Tengo un suzuki vitara HDI 90CV comprado en Marzo 2003. Tengo problemas de embrague. Me han cambiado el conjunto de embrague y sigue tironeando. Se me cala cuando menos me lo espero. En el recorrido de la dirección al final se pone muy dura y ya me han reparado dos veces el circuito del agua del limpia que no funciona. ¿Qué puede ser lo del embrague?

1 respuesta

Respuesta
Aparentementelo que esta sucediendo con tu vitaras un problema de regulación del cable del embrague. Posiblemente haya un inconveniente con el disco de embrague. Si no ha sido cambiado por uno original es probable que sea un poco duro mientras el desgaste haga que se vuela más suave. De seguí el problema sugiero que lo cambies por uno original.